¿Qué podemos hacer este verano?

¿Que podemos hacer este verano? No solo está la opción de irnos de vacaciones a otros lugares, también podemos disfrutar de nuestras ciudades, nuestras gentes y actividades que nos ofrecen ¡¡haciendo de esta temporada una de las mejores del año!!

La capital para este mes de Agosto nos da la oportunidad de vivirla más tranquila,  agradable, goozarla y exprimir la oferta cultural y social. ¡Aquí os sugerimos algunos planes!!

-Únete a sus famosas verbenas, y este mes son tres las que se dan cita en la ciudad: Comienzan con la de San Cayetano del 2 al 8 de agosto, en la zona del Rastro/Embajadores, continúan con la de San Lorenzo, del 9 al 11 en Lavapiés y terminan con la más importante y grande de todas, La Paloma del 12 al 15 de agosto en la Latina. Cuando baja el calor es cuando apetece salir a darte un paseo, y que mejor que ir a dar una vuelta por estos barrios y celebrar con sus vecinos y vecinas de sus sabores y sonidos más típicos.

-Descubre Madrid, aprovecha a ir a todas las actividades y espacios culturales que ofrece: museos, exposiciones, conciertos, musicales, cine de verano…Por ejemplo el viernes 11 de Agosto podemos ir al cine de verano a ver: «Palmeras en la Nieve», «Mary Poppins», «Truman» entre otras. Los cines de verano están repartidos por toda la ciudad y parte de ciudades y pueblos de la comunidad. Es muy buena idea para pasar estas olas de calor y disfrutar nuestros espacios y gentes queridas!

-Si quieres seguir haciendo deporte, hay una agenda deportiva ¡bastante divertida! Puedes ir a ver y animar a la última etapa de la vuelta ciclista España, apuntarte a la media maratón de la mujer o irte a algunos de los muchos parques hacer un poco de ejercicio y ocio al aire libre.

Ciudad Real no se queda atrás en su agenda social, cultural y de ocio!!

-Otro año más, cuenta con sus cines de verano en los barrios. Cada fin de semana y localizado en alguno de los barrios de la ciudad, ¡podemos disfrutar del cine al aire libre en compañía de amistades y familia!. Por ejemplo esta semana en el barrio del Pilar proyectarán la película «Yo, Daniel Blake» y la semana que viene en el Parque de Atocha «Another Earth» el sábado 19 a las 21.15h.

-La semana del 15 al 22 de agosto, será la feria de la ciudad ubicada en el recinto ferial y es una excusa perfecta para darte una vuelta y disfrutar de un ocio distinto.

-Si te gusta la música y quieres ir a conciertos, este mes puede que ¡encuentres más de un concierto! Variedad en estilos y precios.

De todas maneras, seguimos animando a descubrir otras maneras de ocio asequibles y amenas como salidas al campo, rios o pozas; cenas con amigos y amigas en terrazas o en casas; leer, escuchar música, hacer deporte….¡Hacer todo lo que durante el curso no has podido y es momento de hacerlo!!

Si tenéis alguna sugerencia y queráis compartirla en nuestro blog, no lo dudes ¡Compartir es Vivir!

¡¡FELIZ VERANO!!

Deja una respuesta