Trabajamos Nuestra Empleabilidad II

Esta semana seguimos poniéndonos al día con nuestra empleabilidad, es decir, seguimos adquiriendo conocimientos que mejoren nuestra situación como demandantes de empleo, requisito obligatorio cuando se percibe Renta Mínima de Inserción. 

Así, vamos a investigar sobre las 3 herramientas básicas cuando estamos en búsqueda de empleo: 

  • El Currículum Vitae 
  • La Carta de Presentación 
  • La agenda de empleo 

Vuestra tarea de esta semana consiste en explicar qué función tiene cada una de las herramientas. 

¡Ánimo a todas! 

10 respuestas a «Trabajamos Nuestra Empleabilidad II»

  1. El currículum vitae es una hoja donde pone tus datos y tus experiencias y tu disponibilidad para trabajar,la carta de presentación es una hoja q va unido al currículum vitae es para reforzar la agenda de empleo es te ayuda a buscar trabajo ,planificarte y también apuntar citas ,llamadas, entrevistas . Dios os bendiga a todas 💪💪

  2. El currículum vitae es donde pones tus datos y tu disponibilidad de horarios, luego la carta de presentación es donde pones tus experiencias de trabajo va unido al currículum vitae, la agenda de búsqueda de empleo te ayuda a administrarte el tiempo, ya que en ella apuntas la información que has ido recopilando y todo lo que as estado haziendo para buscar trabajo

  3. El currículum vitae es un papel dond pone
    . Tus experiencias de empleo
    .tus datos
    .la disponibilidad que tienes para trabajar
    LA CARTA DE PRESENTACIÓN
    Es una carta que se adjunta o acompaña a otro documento que puede ser el currículum vitae LA AGENDA DE EMPLEO
    Pues una agenda k puedes utilizar para organizar tu búsqueda de empleo servirá para para recordar los contactos de las empresas..

  4. El currículum vitae te darán un papel donde pones todos tu datos y la disponibilidad de trabajar
    Es una carta que se adjunta o se acompaña
    A otro documento que puede ser el currículum
    La agenda es un instrumento que puedes organizar tu búsqueda de empleos y te silbira para recordar los contactos y las empresas

  5. El curriculom vitae es un papel donde pones tus datos y experiencia de empleo LA CARTA DE PRESENTACIÓN que se adjunta al currículum vitae o a otro documento LA agenda de empleo es para organizar tus búsquedas de empleo

  6. El currículum vitae es un papel donde pones tus datos nombre DNI apellidos y tus experiencias de trabajo
    La carta de presentación es un papel k se une al currículum vitae o a otro documento k puedas presentar
    Y la agenda de empleo es para organizar tu búsqueda de trabajo y k lo intentas buscar

  7. El currículum vitae, es dnd se expone tu información: datos personales, estudios, trabajos realizados… La carta de presentación va unida al currículum. Agenda de empleo es donde pones las empresas donde hechaste el curriculum, para mantenerte informada

  8. El currículum es un documento que indica datos personales, académico y experiencia laboral. La carta de presentación es una información adicional que acompaña al currículum y la agenda es una forma de organización en la búsqueda de empleo.

  9. EL CURRÍCULUM VITAE cumple una triple función presentar la función concentrar la atención en la durante primera entrevista sobre los aspectos más importantes de tu personalidad y tu recorrido académico y laboral . LA CARTA DE PRESENTACIÓN la fundación de la carta es llamar su atención marcar la diferencia con los demás aspirantes al puesto y en definitiva conseguir una entrevista personal .LA AGENDA DE EMPLEO es una herramienta que te permite realizar una planificación racional y eficaz de tu tiempo.

Deja una respuesta